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Misión, Visión y Valores

Misión: U.S. Tax Consultants ha sido creada para brindar servicios de preparación de impuestos a ciudadanos estadounidenses desde 1965. Hemos estado ayudando a nuestros clientes a encontrar respuestas a sus necesidades fiscales, con la confianza de que siempre les prepararemos una declaración de impuestos correcta.

Vision: The development of U.S. Tax Consultants in Spain and Portugal consolidating itself as the number one brand in American taxes in the Iberian Peninsula.

Valores: A estas alturas, 2023, los valores de US Tax Consultants son:

1. Obsesión por el cliente: “Si alguien nos llama es porque necesita ayuda”. Los impuestos son difíciles de entender y no son fáciles para los clientes; no pueden ser conscientes de las consecuencias de las decisiones que toman al firmar una declaración de impuestos, y necesitan tener la confianza de que prepararemos una declaración de impuestos correcta. Y esto significa convertir a los clientes en fanáticos que creen, promueven y siguen regresando a nuestra empresa. Cultivamos esta fidelización del cliente a través de una comunicación exhaustiva, dentro de la empresa y con los clientes.

2. Innovación constante: Aceptamos los cambios, porque siempre estamos actualizados con nuevas leyes y procedimientos, con nuevo software y tecnología y porque debemos ser más eficientes en nuestro trabajo.

3. Predisposición a la acción: Todos estamos dispuestos a tomar la iniciativa ante cualquier reto para desarrollar mejor el trabajo de la empresa: como encontrar una respuesta rápida a las necesidades de los clientes, hacerles sentir importantes, ser proactivos para encontrar soluciones a las necesidades de los clientes.

4. Empleados y colaboradores: El capital humano es el activo más importante de la empresa y por eso ofrecemos las mejores condiciones laborales posibles para que estén felices y satisfechos. Cuando los empleados se sienten valorados, valoran a nuestros clientes: son más empáticos con las partes interesadas, más motivados para hacer el trabajo y ayudar mejor a los clientes.

5. Democratización de los precios: Creemos en una política de precios bajos, lo que significa que nuestras tarifas se basan en el tiempo invertido y la complejidad del servicio prestado, para que podamos competir con las empresas de bajo costo, incluso ofreciendo una atención a clientes personalizada y una asistencia profesional de alta calidad, porque el cliente es lo primero. Preferimos muchos clientes con un margen comercial muy bajo que unos pocos clientes con un margen grande.

6. Accesibilidad y disponibilidad: Nuestros servicios pueden ser utilizados por todas las personas, independientemente de la hora del día, o de sus capacidades físicas, sensoriales o cognitivas. Nuestra plataforma permite a nuestros clientes darnos instrucciones y acceder a su información 24 horas al día, 7 días a la semana. 24/7. Trabajamos duro para eliminar cualquier posible barrera a la comunicación.