fbpx

¡Cincuenta y cinco años!

Ayudando a ciudadanos estadounidenses con servicios de preparación de impuestos de los EE.UU. en todo el mundo, principalmente en Europa y el Oriente Medio.

La historia de US Tax Consultants

Este año US Tax Consultants cumple cincuenta y cinco años ayudando a los expatriados estadounidenses con sus impuestos en EE.UU.

Pero… ¿cómo empezó todo?

US Tax Consultants comenzó su andadura con la llegada a Europa de John Kearns (1931-2014), conocido por muchos como Jack, que aterrizó en Milán en el año 1964 y un año después a España.

Dedicó toda una vida profesional a asesorar y preparar impuestos para los estadounidenses, ya que comenzó nada más finalizar sus estudios en la Universidad de Chicago y obtener la licencia como CPA hasta el día de su fallecimiento en 2014.

 

Tarjeta de residencia, John Kearns

Otro de los socios fundadores de US Tax Consultants fue Henry Frautschy (1943-2011), quien llegó a España a principios de los años sesenta, destinado a la base aérea de Torrejón. Fundó Gestrinsa SL a finales de los ochenta y, posteriormente, Syncordia, SL; sociedades ambas dedicadas a ofrecer servicios de asesoría a empresas.

 

Talonario de US Tax Consultants, INC 1994

Finalmente, en los años ochenta Jack y Henry formalizaron la marca con la que habían estado preparando impuestos hasta entonces y crearon en EE.UU. la empresa US Tax Consultants Inc, con sede en Madrid. Pero se dieron cuenta de que era más sencillo operar fiscalmente desde España, donde eran residentes, y unos diez años después disolvieron la empresa en EE.UU.

En 2010, US Tax Consultants se convirtió en la mayor entidad dedicada a realizar los impuestos en España con la incorporación de la cartera de clientes de John Beers, un extraordinario preparador de impuestos estadounidenses residente en Madrid, que quiso dejar a sus clientes en buenas manos antes de jubilarse.

Poco después también falleció Art Tingly, que preparaba impuestos desde Rota, y US Tax Consultants volvió a ser la solución para alguno de sus clientes.

Antonio Rodríguez se unió al equipo en 2010 y desde entonces se dedica a preparar los impuestos para los expatriados estadounidenses con US Tax Consultants, servicio que ahora gestiona New Media Lab SL, de la que es el administrador.

 

Tarjetas de IRS Certified Tax Preparer / Software de años anteriores

En estos cincuenta y cinco años muchos expatriados han regresado a Estados Unidos y otros tantos han llegado a España, pero hay algo que se ha mantenido: la confianza de nuestros clientes y, por eso, queremos celebrarlo a lo largo de todo el año. 

En nuestro blog y redes sociales iremos comentando los diferentes eventos con los que conmemoraremos el quincuagésimo quinto aniversario de la creación de US Tax Consultants y en los que esperamos que participes.

Años en el negocio

Desde 1964, ayudando a ciudadanos estadounidenses con servicios de preparación de impuestos a los expatriados de EE.UU. en todo el mundo, principalmente en Europa y Medio Oriente.

Clientes contentos

Tenemos una gran cantidad de clientes satisfechos que depositan su confianza en nosotros año tras año para cumplir con sus obligaciones tributarias.

Profesionales expertos

Somos preparadores de impuestos certificados por el IRS y AAAA. Especialistas en obligaciones impositivas para los expatriados de EE.UU.

«Personal muy profesional altamente calificado, relaciones sólidas en ambos lados»

Emilio Jiménez-Ugarte

«¡Trabajan duro en lo que hacen! Y hacen todo lo posible para asegurarse de que sus clientes obtengan la información precisa y la devolución al máximo rendimiento. Gracias por su asistencia una vez más»

Ana Malison

«Para ponerlo breve y dulcemente, mi experiencia con Antonio fue absolutamente increíble, informativa, muy educativa. Siento que me haya tomado tanto tiempo llegar a US Tax Consultants. No podría poner precio a la información que compartió conmigo. Muchas gracias, Antonio. Espero poder hacer negocios con usted en el futuro y más allá»

Cristina Martino

ÚNASE A NOSOTROS

Nuestros clientes son como la familia

Nuestros clientes de declaraciones de impuestos estadounidenses incluyen: empleados del gobierno de EE. UU., propietarios de negocios, y empleados y ejecutivos de General Electric, Kodak, Merrill Lynch, American Express, AMADEUS, Bechtel, Teledyne, A.T. Kearney, Continental Airways, TWA, PanAm, McDonnell Douglas, Pratt & Whitney, Northrop, Pfizer, Leo Burnett, Variedades, Chrysler, Macy’s, Avon, McDonald’s, Amoco, Universidad de St. Louis, American School of Milan, American School of Madrid, American School of Valencia, Banco Santander y muchos otras empresas.

[logo-carousel id=default]