Encuesta de satisfacción 2024

May 13, 2025 | US Tax Consultants | 0 Comentarios

Durante los meses de febrero y marzo de este 2025 invitamos a todos los clientes que hubiesen solicitado uno o más de nuestros servicios el año anterior, a participar en una encuesta de calidad similar a la que realizamos en el año 2020.

Antes que nada, agradecer a los clientes que participaron su ayuda con sus respuestas que nos facilitan la detección nuestros puntos positivos, pero sobre todo nos permiten definir aquellos aspectos en los que debemos mejorar.

Resultados muy positivos en general

Los resultados están en línea con la encuesta realizada en 2020, aspecto que nos resulta interesante ya que en los últimos 4 años ha habido un importante incremento de número de clientes.

Entre los aspectos más positivos cabe destacar que:

  • El 93% de los clientes están muy satisfechos o satisfechos con la calidad de nuestros servicios
  • El 92% de los clientes están muy satisfechos o satisfechos con la profesionalidad del equipo de US Tax Consultants.
  • El 86 % de los clientes están muy satisfechos o satisfechos con el servicio en general de nuestra empresa
  • El 84% de los clientes recomendarían nuestros servicios profesionales

Áreas de mejora

Tan importante o más que los aspectos positivos son aquellos en los que los clientes nos demandan una mejora en nuestros servicio.

  • Un 18 % no está satisfecho con la información que proporcionamos durante el proceso de preparación.
  • Un 18% no está satisfecho con la rapidez de respuesta en la resolución de dudas.
  • Un 18% no está satisfecho con la atención al cliente.
  • Un 16% no está satisfecho con la información previa proporcionada antes de la contratación de nuestros servicios.

Aunque el porcentaje de clientes satisfechos es muy superior a quienes no los están, es nuestro objetivo desarrollar un esfuerzo mayor para reducir aún más estos aspectos e incrementar aún más el porcentaje de clientes satisfechos.

A continuación le s presentamos una tabla con un resumen de los resultados de la encuesta.

ENCUESTA DE SATISFACION DE CLIENTES 2024. Marzo del  2025 106 clientes participantes

RESULTADOS EN TRES NIVELES POSITIVOS NEUTRALES NEGATIVOS
1 Satisfacción general 79,17% 7,29% 13,54%
2 Recomendarían nuestros servicios 73,96% 10,42% 15,63%
3 Calidad del servicio 81,25% 12,50% 6,25%
4 Tiempos de preparación 67,71% 18,75% 13,54%
5 Precio de los servicios 39,58% 43,75% 16,67%
6 Atención al Cliente 73,90% 9,38% 16,67%
7 Profesionalidad 79,17% 13,54% 7,29%
8 Conocimiento 77,08% 10,42% 12,50%
9 Información previa 68,74% 19,79% 16,67%
10 Facilidad de entrega de documentación 79,17% 13,54% 7,29%
11 Información durante el proceso de preparación 63,55% 17,71% 18,75%
12 Rapidez en la resolución de dudas 67,70% 13,54% 18,75%
13 Efectividad  en la resolución de dudas 78,57% 14,29% 7,14%
14 Calidad de envío del 1040 73,96% 18,75% 7,29%
15 Información general sobre impuestos 76.05% 15,62% 8,33%

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos